Julio, 2021

Evento semanal

14jul19:0022:00Alicante con Orgullo19:00 - 22:00 Varias localizacionesTipo de evento:CausasLugar:Alicante EntradasGratis

Más

Más Información

El área LGTBI junto con las asociaciones Alicante Entiende, Entendemos y Transformarte han consensuado la programación de la Semana del Orgullo 2021 que se basará en diferentes actos culturales, conferencias, la presentación del libro Libérate de la escritora Valeria Vegas, así como actividades lúdicas como actuaciones de transformistas o música en directo de la mano de dos dj alicantinos.

La semana LGTBI cuenta con la colaboración de la concejalía de Igualdad, las asociaciones Alicante Entiende, Entendemos, Transformarte y la Diputación de Alicante.

Todos los actos que se realizarán en Alicante con Orgullo 2021 son gratuitos para animar a todos los ciudadanos a celebrar con responsabilidad esta semana.

Una de las actividades más esperadas es la presentación del libro “Libérate” de la escritora valenciana Valeria Vegas, autora de las memorias de Cristina Ortiz “La Veneno”, biografía que ha plasmado y triunfado con la serie de los Javis. Este nuevo libro plasma las historias de artistas, películas, canciones y salas de espectáculos dispuestas a modo de diccionario, donde homenajea a la cultura LGTBIQ+.

En cuanto a la manifestación convocada por Alicante Entiende y por la Asociación Entiende LGTBI, se mantendrán las distancias de seguridad así como las medidas sanitarias y de seguridad establecidas por la pandemia de la Covid-19.

Además, los alicantinos y visitantes podrán disfrutar de dos sesiones de dj alicantinos y los conciertos de La Prohibida y de Kika Lorace. Kika Lorace empezó su carrera como transformista en 2009 actuando en las discotecas de Chueca y hoy en día es una de las drag queen más conocidas de España. Además, ha actuado en la novena temporada de la serie La que se avecina, interpretando a Superlativa.

Hora

(Miércoles) 19:00 - 22:00

Localización

Varias localizaciones

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X