Mayo, 2021

Evento semanal

21may19:0020:00Almoradí cuenta en familia19:00 - 20:00 Varias localizacionesTipo de evento:Infantil,LiteraturaLugar:Vega Baja Entradasgratis con inscripción

Más

Más Información

Las Concejalías de Cultura y Parques y Jardines de Almoradí , ponen en marcha la campaña de animación en Plazas y Jardines “Almoradí Cuenta en Familia”. Es un proyecto dirigido a los más pequeños y al público familiar que contará con cuentacuentos, espectáculos circenses, teatro y magia, entre otros. La actividad dará comienzo el próximo viernes 14 de mayo y se desarrollará durante los meses de mayo y junio.

Hay que señalar que, aunque son actividades al aire libre, el aforo será limitado y se cumplirán estrictamente las medidas higiénico-sanitarias que la actual situación requiere.

Con el buen tiempo es el momento de disfrutar de la cultura al aire libre y fomentar el uso responsable de los numerosos parques y jardines de nuestro municipio. Con ilusión, arrancamos este proyecto con el fin de alegrar las tares de nuestros pequeños héroes, que han sabido adaptarse muy bien a esta nueva situación. Además, queremos contribuir al relanzamiento de la cultura, uno de los sectores más afectados en estos meses.

¡Os esperamos!

Hora

(Viernes) 19:00 - 20:00

Localización

Varias localizaciones

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X