Julio, 2018

Evento semanal

13jul22:0023:00Cine de verano en Crevillente22:00 - 23:00 Tipo de evento:CineLugar:Vinalopó

Más

Más Información

La Concejalía de Cultura ha organizado la sexta edición de “Cine de Verano”, dada la gran aceptación que tuvieron las ediciones anteriores. Serán 9 las proyecciones contratadas, dos más que el año pasado.

La primera proyección tendrá lugar en El Realengo el viernes, 13 de julio y proseguirá el 18 y el 19 de julio en el Barrio de la Estación y en San Felipe Neri respectivamente. Las películas elegidas para el mes de julio son “Bebé Jefazo”, “Los Pitufos, la aldea escondida” y “¡Canta!”

En el mes de agosto las películas se proyectarán en el casco urbano de Crevillent, excepto el 2 de agosto que será en el Barranco de San Cayetano coincidiendo con sus fiestas, siendo la película “DespicableME3”.

El Paseo de Fontenay acogerá esta actividad cinematográfica todos los viernes del mes de agosto, concretamente los días 3, 10 17, 24 y 31 de agosto con las películas “LALALAND”, “Vaiana”, “Piratas del Caribe, la venganza de Salazar”, “DespicableME3” y “Tadeo Jones2”.

Según la concejal de Cultura, Loreto Mallol, todas las películas que se han seleccionado van dirigidas al público familiar y las proyecciones se iniciarán, todos los días, a las 22,00h

La Concejalía de Cultura dispondrá de 200 sillas en el Paseo Fontenay, para los asistentes a esta actividad que es gratuita

Hora

(Viernes) 22:00 - 23:00

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X