Julio, 2019

11jul21:0022:30Concierto en Freaks Arts bar21:00 - 22:30 Freaks Arts Bar, Carrer Alona, 8, 03007 AlacantTipo de evento:MúsicaLugar:Alicante Entradas8€

Más

Más Información

JUEVES DE MÚSICA EN DIRECTO EN EL FREAKS. A partir de las 21:00.

Los cuatro jueves de julio disfrutaremos de música en directo en cuatro formatos diferentes:

  • Jueves 4 de julio: Piano en Blanco. Benjamín Sun nos hará disfrutar de composiciones propias e improvisaciones.
  • Jueves 11 de julio: Los Orígenes de tu música. El Flako y Benjamín Sun recorren desde el folklore hasta el rock. Se invita al público a corear los temas, muy conocidos por todos.
  • Jueves 18 de julio. Mensajeros de la Música. Benjamín Sun y Gustavo Cafaro,mezclan piano, guitarra, armónica y otros instrumentos para deleitarnos una vez más.
  • Jueves 25 de julio. Jam. El ciclo de música en vivo finaliza con un evento muy especial. Una jam basada en la música de los 80’s, para que todo el mundo participe, y el que quiera venga con su instrumento a participar. Dirigida por Benjamín Sun y colaboradores.

Cada concierto tiene un coste de 8€ e incluye una consumición (refresco, cerveza,copa de vino). Se puede reservar mesa para cenar (tablas de quesos, empanadas caseras, ensaladas, etc.) 

Sobre Benjamin Sun (Alicante,1971): Su pasión por la forma musical le lleva; tanto a analizar la armonía de las canciones populares, como la de diversos géneros y su interrelación. Primeramente, con un Órgano Hammond. A partir de 1990, también con una guitarra y su voz; combinando sus improvisaciones y composiciones, con sus estudios en las 3 Ingenierías Informáticas. En 2000, su propósito vital empieza a tomar forma, grabando en los estudios Sgae alguna de sus canciones de autor como Soñar es Real. En 2005, la acogida en la Sede de la Universidad de Alicante (UA) de sus Improvisaciones sobre un Piano de Cola, le impulsa a editar el primero de sus Álbumes:Pianospección. A éste le siguen Pianoterapia y otros: Piano Soundtrackcs(2004-2015)… Paralelamente a sus estudios con Nuno Kawaguchi -Piano y Composición- y Jorge Páez -Barítono-; comienza a dirigir sus Eventos para Piano y Danza, y Conciertos sobre historia de la música popular. Su constante investigación y facilidad de convocatoria le lleva a crear la Plataforma de Conciertos Didácticos y TemáticosMúsicas con Mensaje, donde músicos de diferentes géneros interpretan desde Música Antigua hasta Nuevas Músicas.

Hora

(Jueves) 21:00 - 22:30

Localización

Freaks Arts Bar

Carrer Alona, 8, 03007 Alacant

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X