Julio, 2020

30jul22:3023:50Elx jazz Festival 202022:30 - 23:50 La Llotja (Elx), Carrer José María Castaño Martínez, 13, 03202 Elx, AlacantTipo de evento:MúsicaLugar:Elche Entradas10€

Más

Más Información

Elx Jazz Festival 2020

El jazz y sus notas musicales regresan a Elche de la mano de Elx Jazz Festival. La décima edición de esta cita se celebrará del 29 de julio al 2 agosto a partir de las 22:30 horas y por primera vez en La Llotja.

Un evento que concentrará las actuaciones de intérpretes de referencia no solo a nivel autonómico y local sino internacional, con cinco conciertos, tres de ellos protagonizados por mujeres y dos por hombre. La pianista y compositora Kontxi Lorente Trío será la encargada de abrir el festival el 29 de julio, donde presentará su tercer disco “Selected songs”. Un día después el festival contará con la interpretación de la cantante francesa Camille Bertrault, una de las grandes revelaciones del país galo por ponerle voz a cada nota de uno de los solos del mítico saxofonista John Coltrane.

El viernes, 31 de julio, el público podrá disfrutar de Cecilia Krull, quien ha conseguido ser número 1 de las listas virales en todo el mundo gracias a su canción “My life is going on”, banda sonora de la serie exitosa de La casa de papel. El 1 de agosto llegará al escenario el trombonista neoyorkino Norman Hogue junto a su banda IBM (International Blues Machine). Nos acercará este día a grandes clásicos del jazz y el blues de todos los tiempos. Este gran virtuoso ha colaborado con maestros como Lionel Hampton, Tito Puente o Cecilia Cruz. El cierre de este gran espectáculo tendrá lugar el 2 de agosto a cargo de “Trío” formado por Jorge PardoCarles Benavent y Tino Di Geraldo.

El precio de la entrada es de 10 euros y los interesados podrán comprarla en la taquilla del Gran Teatro o por Instant Ticket a partir del próximo martes, 30 de junio.

Hora

(Jueves) 22:30 - 23:50

Localización

La Llotja (Elx)

Carrer José María Castaño Martínez, 13, 03202 Elx, Alacant

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X