Noviembre, 2022

26nov20:0021:30Hijo de la lunaHomenaje a Mecano - La Nucía20:00 - 21:30 Auditori La Mediterrania, Plaza Almássera, 1, 03530 La NuciaTipo de evento:MúsicaLugar:Les Marines. Entradas35€

Más

Más Información

Hija de la Luna – Homenaje a Mecano

  • 26 de noviembre.
  • Hora: 20.00h
  • Lugar: Auditori La Mediterrania
  • Entradas: 35€. COMPRAR 

Hija de la Luna – Homenaje a Mecano llega al Auditori de la Mediterrània presentando nueva gira “Descanso Dominical”, con nuevo montaje, nuevas coreografías y una escenografía brillante para reencontrarse con la verdadera esencia de Mecano en el mejor homenaje que se ha hecho en España.

La anterior gira “Aldalai Tour” de Hija de La Luna ha tenido un gran éxito en grandes escenarios de España recordando las que fueron las últimas actuaciones en vivo de Mecano, hace 28 años, cuando el grupo se despidió. Ahora la producción de Hija de la Luna se renueva para presentar “Descanso Dominical” rindiendo homenaje al gran grupo de pop a través del título del disco más importante en la carrera de Mecano: Descanso Dominical.

Robin Torres, es la gran protagonista de la nueva gira “Descanso Dominical”, rindiendo homenaje a Ana Torroja y al grupo Mecano, compuesto por los hermanos Cano, José María y Nacho, junto a la cantante Ana Torroja.

El grupo más famoso del pop español, Mecano, nunca volvió a la carretera ni a los estudios de grabación, y la única forma de volver a sentir sus canciones en un escenario es con un gran homenaje como Hija de la Luna.

Varias generaciones se dejarán llevar por el encanto de las canciones de Mecano, puro pop de los años 80, una de las décadas doradas de la música española. Los hermanos Cano crearon para la voz de Ana Torroja canciones que conectaban inmediatamente con los jóvenes que vivían lo mismo que cantaba Torroja. Ahora es Robin Torres la encargada de hacer volar de nuevo nuestra imaginación con el dulce encanto de Mecano.

Hora

(Sábado) 20:00 - 21:30

Localización

Auditori La Mediterrania

Plaza Almássera, 1, 03530 La Nucia

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X