Julio, 2019

Evento semanal

19jul18:0023:00K de Kultura18:00 - 23:00 Casa de la Juventud (Aspe), Calle San Pedro, 12, AspeTipo de evento:Escena,Infantil,MúsicaLugar:Vinalopó

Más

Más Información

El 19 y el 20 de julio, K de Kultura vuelve a Aspe, esta vez, en pleno centro del pueblo, con 2 días de actividades para todos los públicos. 

El viernes las actividades de día estarán enfocadas a que disfruten los más pequeños, con juegos gigantes y a la tarde: conciertos de Poprockpompero, Hille y Oscárboles (Finalista de Factor X).

El sábado podremos disfrutar in situ una Jam de Hip Hop que reunirá todo tipo de actividades relacionadas con el arte urbano (música en directo, audiciones, Break dance, Graffitis…) y que finalizará con las actuaciones de MC Kea, JaroCristo y SinH entre otros.

Pero el sábado no queda ahí, también habrán otras actividades para los más pequeños, talleres de poesía, mesas redondas, arte en vivo…

La cultura vuelve a salir a la calle en verano. A veces la playa no tiene porque tener arena, ni olas, simplemente hay que dejarse llevar por la corriente

Programación del viernes:

Programación del sábado:


Hora

(Viernes) 18:00 - 23:00

Localización

Casa de la Juventud (Aspe)

Calle San Pedro, 12, Aspe

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X