Abril, 2019

Evento semanal

26apr10:0020:00La Plaza de los libros10:00 - 20:00 Tipo de evento:LiteraturaLugar:Alicante

Más

Más Información

El Día del Libro ya está aquí, pero como en cualquier fecha señalada, el verdadero valor radica en no limitar el aprecio a lo que se homenajea un único día al año.

Es por ello que la Asociación de Escritores de Alicante no pierde fuelle en el camino de dar a conocer a los autores que la componen durante todo el año. Sin ir más lejos, del 14 al 17 de abril tuvieron colocado su puesto de libros en la estación del Adif, facilitando al viajero y a todo aquel que quiso acercarse, la posibilidad de comprar libros que no se encuentran en las librerías y llevarlo firmado a casa, así como charlar con sus autores cara a cara.

Al hacer balance de lo reportado por esta actividad, que ellos mismos se han gestionado, comentan que “la afluencia de público ha sido algo menor que en Navidad y que en verano, pero que la venta total de 125 ejemplares en cuatro días les parece positiva”. Agradecen sobre todo la colaboración de Adif que una vez más les cedió el espacio. Nosotros tenemos que valorarles a ellos por la labor que están llevando a cabo, haciendo que los turistas vean que en Alicante no solo hay sol y playa, sino también un potencial cultural que hasta ahora no empezaba a despuntar.

El 23 de abril os podréis encontrar de nuevo a los autores de la Asociación de Escritores de Alicante en “Una rosa y un libro”, esta vez en la Plaza 25 de mayo de Alicante, detrás del Mercado Central y del 26 al 28 de abril en La Plaza Nueva (La Plaza de los peces) con firmas dentro de una programación titulada “La Plaza de los Libros”.

Aunque la gota fría parezca estar empañando los eventos programados en todo Alicante, es de agradecer a los que no se dejan amedrentar por unas gotas de lluvia y mantienen sus propuestas hasta el final. Sin embargo esperamos que el tiempo nos dé una tregua para disfrutar de libros y rosas bajo el sol.

 

Hora

(Viernes) 10:00 - 20:00

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X