Septiembre, 2021

Evento semanal

24sep10:3923:50MATE (Música a través del espejo)10:39 - 23:50 CC Las Cigarreras, Calle San Carlos, 78, 03013 AlicanteTipo de evento:DESTACADO,MúsicaLugar:Alicante Entradasgratis con inscripción

Más

Más Información

Las Cigarreras es el centro neurálgico de la innovación. Un meeting point cultural, donde la extravagancia, lo diferente y los jóvenes de 0 a 99 tienen un hueco para dar rienda suelta a «sus movidas».

El último en colarse por esta bendita rendija al futuro, es el MATE (Música a través del espejo 2021) que se celebrará el 24 y el 25 de septiembre.

¿De qué va eso? – te preguntarás. Pues de acercarnos al panorama musical desde otro punto de vista. Dentro de un mundo tan amplio como el de la música, hay matices que, muchas veces, pasan desapercibidos, por eso es bueno buscar una forma diferente a la usual, a través de charlas y coloquios que pretenden hacernos ver la realidad de la música desde una perspectiva diferente.

Como no, los conciertos, también tendrán su protagonismo, pero, como en el mundo ideado por Lewis Carroll, importará qué elijas bien el lado del espejo en el que estar, sin importar tu edad, tus gustos y tus conceptos previos.

Se trata de improvisar, de divertirse, de jugar, o de dejarse llevar por técnicas como el Havisy, el poder catalizador del pop, la conversión en hilo conductor del podcast «Tácticas de choque» de Oriol Rosell, una disyuntiva de esa línea que separa el presente y el futuro de la música, engendrada por Javier Blázquez, o el juego con fuego entre el feminismo y la masculinidad en todas sus vertientes que ha ideado Eloy Fernández Porta.

La música corre a cargo de AMAS (el sábado), Beatrix Weapons (el viernes) y Violeta Ausina (el jueves).

-¿No te suenan? – Pues de eso se trata de despertar tu curiosidad, como la puerta de entrada al país de las maravillas. Unos la ignoran y otros la viven…

Hora

(Viernes) 10:39 - 23:50

Localización

CC Las Cigarreras

Calle San Carlos, 78, 03013 Alicante

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X