Septiembre, 2021

Evento semanal

14sep21:0022:30Mostra de Teatre Dama d´Elx21:00 - 22:30 Gran Teatre d´Elx, Carrer Kursaal, s/n, 03203 Elx, AlacantTipo de evento:EscenaLugar:Elche Entradasgratis con inscripción

Más

Más Información

  • Descárgate el Programa completo AQUÍ

Un total de 175 personas, 82 de ellas mujeres, actuarán en la 26ª edición de la Mostra de Teatre Dama d’Elx que se celebrará del 14 al 25 de septiembre a las 21:00 horas en el Gran Teatro.

La reinterpretación de los clásicos o la tragedia griega abrirán la puerta del Gran Teatre a actores jóvenes que buscan un futuro mejor que el presente que, a día de hoy, tienen actores, técnicos, directores y demás protagonistas del teatro local.

Este año ha habido un incremento de grupos con respecto al año pasado, 11 compañías conforman un cartel en el que destaca Teatre Circ, un grupo alcoyano que clausurará el ciclo el 25 de septiembre.

El martes, 14 de septiembre, arranca la edición con “El llanto de la palmera” de Teatro de las Naciones. Seguidamente el 15 actuará Taitantos con “Este año toca… comedia”. El 16 de septiembre será el turno de Cadillac Teatro con “El diario de Yerma”. Al día siguiente actuará Dreamshow con “Le monde avec des artistas”. El 18 de septiembre interpretará “Bodas de Sangre” la compañía Sentido Macbeth. El día 19 el público podrá disfrutar de CCCE L’Escorxador + Plataforma con “Las troyanas”. El 20 actuará Escuela Soms “La jaula” y el 21 lo hará la Asociación de teatro de la Tercera Juventud Anem al Grá con “Arrugas”. El 22 de septiembre actuará Las siete glorias con “El premio” y Espai Escènic con “Cuernos”. Por último, el 23 de septiembre será el turno de Sáhara Teatre con “Las criadas” y el 24 Teatreta interpretará “El triciclo”.

  • Las entradas serán gratuitas y estarán disponibles a través de la web de Instaticket.

Por otra parte, se pondrá en marcha un taller de “Estrategias para la realización de coreografías en el musical y la ubicación en el espacio” los días 2 y 3 de octubre en l’Ecorxador. Una actividad dirigida por el director y actor, Pedro Cardona, dirigida a todas aquellas personas que quieran mejorar su movimiento en escena y aprender a utilizar el cuerpo con más soltura y menos rigidez.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 26 de septiembre y se podrá realizar a través del email laplataformatalleres@gmail.com. Se deberá poner como asunto “Curso Mostra” y se deberá facilitar el nombre, apellidos, la edad, el número de contacto y un breve currículum teatral.

Además, como es habitual, se llevará a cabo una exposición asociada a la Mostra que se podrá contemplar a partir del 14 de septiembre de manera online mediante un enlace en el blog de La Plataforma.


Hora

(Martes) 21:00 - 22:30

Localización

Gran Teatre d´Elx

Carrer Kursaal, s/n, 03203 Elx, Alacant

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X