Septiembre, 2018

Evento semanal

07sep21:3023:00Película en el Hort Comunitari de Carolines21:30 - 23:00 Hort Comunitari de Carolines, Calle Julio Antonio, 16, 03012 AlicanteTipo de evento:CineLugar:Alicante

Más

Más Información

  • Todos los viernes de septiembre, a las 21.30h
  • Lugar: Hort Comunitari de Carolines
  • Entrada Gratuita

Más info:

Este ciclo de películas pretende generar reflexión y crítica sobre#Gentrificación, fenómeno del cual hablaremos un poco al inicio de cada peli. Pásate, disfruta y descubre a que nos enfrentamos en el barrio. Entrada libre!!! Te esperamos.

7 sept – TECHO Y COMIDA (2015)

Rocío, una madre soltera y sin trabajo, no recibe ningún tipo de ayuda ni subsidio. Vive con a su hijo de ocho años en un piso cuyo alquiler no paga desde hace meses, de modo que el dueño la amenaza continuamente con echarla a la calle. Para hacer frente a los gastos de manutención y alquiler, realiza trabajos ocasionales mal pagados y vende en el top manta objetos encontrados.

14 sept – NUESTROS MARAVILLOSOS ALIADOS (1987)

Los empobrecidos residentes de un bloque de apartamentos amenazado de demolición por un grupo de especuladores del suelo consiguen la ayuda milagrosa que esperaban en forma de unos pequeños platillos volantes extraterrestres.

21 sept – LA BARBERÍA 2 (2004)

Calvin ya no corre peligro de perder su tienda, aunque el barrio sí que corre el riesgo de perder su identidad. Una corporación está llenando la comunidad de bares y una gran cadena de peluquerías, de manera que los establecimientos de toda la vida están en peligro de echar el cierre.

28 sept – EL INQUILINO (1957)

Crónica de las penalidades de una pareja que acaba de ser desahuciada de su vivienda.

*Todas las películas serán a las 21.30h en el Hort Comunitari de Carolines – calle Julio Antonio con Jacinto Maltés.

Hora

(Viernes) 21:30 - 23:00

Localización

Hort Comunitari de Carolines

Calle Julio Antonio, 16, 03012 Alicante

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X