Octubre, 2020

10oct20:3022:30Rodrigo Cuevas: Trópico de Covadonga20:30 - 22:30 Teatre Arniches, Av. Aguilera, 1, 03007 AlicanteTipo de evento:DESTACADO,MúsicaLugar:Alicante Entradas15€

Más

Más Información

MÚSICA: TRÓPICO DE COVADONGA de RODRIGO CUEVAS

  • DÍA: 10 de octubre, sábado
  • HORA: 20:30 h.
  • DURACIÓN: 75 min.
  • ENTRADAS: 15€ COMPRAR

Agitación folclórica y electrónica, divismo de campo y humor, erotismo elegante, hedonismo y celebración de los derechos innegociables, hermosas coreografías contemporáneas; una puesta en escena que aúna elementos vintage junto con vídeo proyecciones y un vestuario que, una vez más, no dejará a nadie indiferente. Todo unido en una fórmula que a todo el mundo le gustaría clonar pero que nadie, excepto él, sabe cómo. El espectáculo se plantea como un cancionero popular contemporáneo en el que el vehículo para narrar las músicas y eternas historias que nos proporciona el folclore son la electrónica, el humor, la performance y los códigos musicales contemporáneos.

El lanzamiento de su segundo álbum de estudio se ha gestado en los Estudios Calamar de Barcelona bajo
la dirección de Raül Refree, productor entre otros muchos artistas de Rosalía, Silvia Pérez Cruz, Luisa Sobral, Josele Santiago o La M.O.D.A..

¡Shhh! Rodrigo Cuevas es un artista total. Total porque su estrella brilla populista y por entre los arrabales de la contracultura; total porque su autenticidad desenmascara a cualquier tipo de impostura. ¿Que cómo se puede conquistar a la vecina del quinto mientras que se enamora al hípster y se angeliza a la draq queen? Rodrigo es tan real que parece una alucinación.

  • VOZ, PERCUSSIONES, SINTES Y ELECTRÓNICA:Rodrigo Cuevas
  • PANDEROS, CORS, PALMES, VOCODER: Mapi Quintana
  • PERCUSSIONES: Juanjo Díaz

TODA LA PROGRAMACIÓN DEL ARNICHES AQUÍ

Hora

(Sábado) 20:30 - 22:30

Localización

Teatre Arniches

Av. Aguilera, 1, 03007 Alicante

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X