Mayo, 2021

08may20:0021:30Sonidos Globales: Marc Ribot20:00 - 21:30 Aula de Cultura de Alicante, Av. Dr. Gadea, 3, 03003 AlicanteTipo de evento:MúsicaLugar:Alicante Entradas15€

Más

Más Información

Si tenemos que ser objetivos, adoramos las apuestas arriesgadas y todos sabemos que en esto Un Fulgor de Moda Antónima se llevan la palma. Y, la verdad, es una gran noticia, que por segundo año consecutivo, se hayan asociado con la Fundación Mediterráneo para traer a Alicante alicientes diferentes. En este caso dos: Marc Ribot (el 8 de mayo) y María Arnal i Marcel Bagés (el 22 de mayo).

Sonidos globales es una alternativa diferente, una experiencia única, una oportunidad que no se debe dejar escapar porque nunca se sabe si va a volver a repetirse.

Es obvio que esta vez, el viaje sensorial no nos llevará a sonidos de Irán o de África, pero Marc Ribot (New Jersey, 1954) no se prodiga demasiado por estos lares y, la verdad, se agradece que venga, porque su dilatada carrera y los cojones que ha tenido para ir del norte al sur de la música en su trayectoria, bien merecen pagar los 15 euros que valen la entrada. Él es el globo terráqueo en si, el puto amo de la fusión. Viaja del folk a la música cubana al free jazz con su guitarra y lo avalan grandes aventuras con Tom Waits, Solomon Burke, Elvis Costello o Allen Touissant. Vamos, que para el desencierro paulatino, no hay mejor compañero de viaje.

  • Entradas para Marc Ribot (8 de mayo) – COMPRAR

 

Hora

(Sábado) 20:00 - 21:30

Localización

Aula de Cultura de Alicante

Av. Dr. Gadea, 3, 03003 Alicante

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X