Julio, 2021

Evento semanal

04jul21:0022:30Summer Brass Festival 202121:00 - 22:30 Ayuntamiento de Alicante, Plaça Ajuntament, 1, Tipo de evento:MúsicaLugar:Alicante Entradasgratis con inscripción

Más

Más Información

Trompetas, trompas y trombones serán instrumentos predominantes en los conciertos que se ofrecerán de forma gratuita en la plaza del Ayuntamiento los días 4, 5, 6 y 7 de julio, dentro del programa del Summer Brass Festival.

La Concejalía de Cultura de Alicante, Diputación y la Brass Academy, dirigida por los artistas Rudi Korp y Nury Guarnaschelli, colaboran en la puesta a punto de la décima edición de este ciclo de verano, con el que la academia pone el broche de oro a su curso de música internacional, al que acuden a Alicante alumnos de toda España y de varios países, entre ellos Italia, Colombia, Irlanda, Portugal o México.

Ya ha empezado a montarse el escenario en la plaza del Ayuntamiento para albergar estas actuaciones, que se ofrecen al aire libre, de forma gratuita y con acceso mediante invitación, a la que se puede acceder a través del enlace https://culturamusica.eventbrite.es

El aforo será de 200 sillas y el escenario del Summer Brass Festival será reutilizado para otras actuaciones del cartel municipal Verano de Músicas.

Las fechas y horarios de los conciertos, junto a los grupos de intérpretes y los títulos de las veladas son los siguientes.

Domingo, 4 de julio. 21 horas.
Plaza del Ayuntamiento
Ensemble Brass Academy Alicante
Director, Rudi Korp

Lunes, 5 de julio. 21 horas.
Plaza del Ayuntamiento
Concierto MOGGIO. Latin Jazz

Martes, 6 de julio. 21 horas.
Plaza del Ayuntamiento
Nineties Trombone Ensemble

Director, Daniel Perpiñán

Miércoles, 7 de julio. 21 horas.
Brass Academy Alicante Trumpet Ensemble
Plaza del Ayuntamiento

Jueves, 8 de julio. 20,30 horas
SPANISCH HORNS & AUSTRIAN BRASS SOUND

Club Cultural Brass Academy Alicante. Donativo, 5 euros.

Avda. Ciudad de Matanzas, 5. Finca Rabassa. Pau 2. Bus: 5.

Centro internacional de música

La academia internacional Brass Academy Alicante inició sus actividades en el año 2008 y cuenta con profesores de larga trayectoria en orquestas o como solistas. Desde 2012, el centro y la Concejalía de Cultura colaboran en los ciclos de verano, así como en el Summer Brass Festival, que es una plataforma para actuaciones para los estudiantes, profesores y amantes de los instrumentos de metal. El festival constituye, además, una oferta cultural más en la temporada alta veraniega del municipio.

Hora

(Domingo) 21:00 - 22:30

Localización

Ayuntamiento de Alicante

Plaça Ajuntament, 1,

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X