Junio, 2019

Evento semanal

14jun19:0022:00taller de interpretación19:00 - 22:00 Academia Foguerer, Calle Foguerer, 5Tipo de evento:EscenaLugar:Alicante Entradas10€

Más

Más Información

  • Lugar: Calle Foguerer, 5 ( Academia Foguerer)
  • Fechas y horario: Viernes 14 de junio de 19:00h a 22:00h y repetimos el taller con el segundo grupo el sábado 15 de junio de 10:30h a 13:30h
  • Edades: >15 años
  • Aportación 10€ el taller (precio promocional)
  • Reserva (enlace web): https://tramoyateatro.com/#reserva

TALLER DE INTERPRETACIÓN: CÓMO CONSTRUIR UN CARÁCTER

Este taller está destinado tanto a personas interesadas en el teatro, la interpretación y creación de un personaje como a personas interesadas en explorarse de una manera diferente a través de cuerpo y abrir nuevos espacios y registros expresivos.

Partiendo de las nociones básicas de la teoría de los centros de Gurdjieff y el eneagrama de Claudio Naranjo, exploraremos los distintos centros a través de la música y el movimiento expresivo Rio Abierto. Utilizaremos  también juegos y técnicas de improvisación teatral para explorar situaciones dramáticas encarnando diferentes roles y explorando distintos puntos de vista sobre una misma situación.

Objetivo principal:

Dar a conocer las principales líneas generales para la creación de un carácter (personaje) desde los distintos centros energéticos del cuerpo: mental, emocional e instintivo.

Objetivos específicos:

  • Aumentar el autoconocimiento y abrir nuevos espacios expresivos a través del cuerpo, la improvisación y el movimiento expresivo Río Abierto.
  • Aportar herramientas técnicas que ayuden a abrir la imaginación a la hora de construir un personaje y a desarrollar su manera de ser y de estar en el mundo (comportamiento).
  • Potenciar la imaginación, la desinhibición, la creación de estructuras dramáticas y la escucha activa entre los/as participantes.

Hora

(Viernes) 19:00 - 22:00

Localización

Academia Foguerer

Calle Foguerer, 5

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X