Mayo, 2021

Evento semanal

28may17:3019:00Taller de Músicas Gráficas17:30 - 19:00 MACA Museo de Arte Contemporáneo de Alicante, Plaza Sta. María, 3, 03002 AlicanteTipo de evento:Infantil,MúsicaLugar:Alicante Entradasgratis con inscripción

Más

Más Información

Taller a cargo del compositor y músico Carlos Izquierdo

En la frontera del arte visual y el arte sonoro se sitúa el grafismo musical. En cierto ámbito de la música contemporánea, las partituras han pasado de tener un carácter eminentemente funcional, siendo un código establecido entre compositor e intérprete, hasta convertirse en ocasiones en objetos artísticos en sí mismas. Talleres prácticos en los que se dará a conocer
ejemplos reales de diferentes artistas y compositores, se conocerán diferentes vínculos que hay entre la creación musical y la visual y se realizarán actividades basadas en la participación y la creatividad.

Dirigido a personas interesadas en el arte visual y/o en el arte sonoro y la música.

IMPORTANTE: Todos los asistentes deben tener su entrada individual. Cuando realice la inscripción debe apuntar el nombre de los adultos y niños que asistirán así como indicar la edad de los menores, que debe ser mínimo de 8 años.

28 de mayo, 11 de junio y 2 de julio de 2021. A las 17:30 h. – Biblioteca del MACA.

INSCRIPCIÓN PARA EL 28 DE MAYO A PARTIR DEL VIERNES 21 AQUÍ

Para asistir a estos talleres no son necesarios conocimientos musicales previos, y están indicados para personas entre los 6 y los 100 años que quieran participar. Al no ser talleres exclusivamente infantiles, los menores deben realizar el taller acompañados de un adulto.Para esta sesión necesitarás:
– material para escribir (lápices, bolígrafos, rotuladores, acuarelas o tintas)
– soporte para dibujar (folios, libretas, papel pautado, etc)

Hora

(Viernes) 17:30 - 19:00

Localización

MACA Museo de Arte Contemporáneo de Alicante

Plaza Sta. María, 3, 03002 Alicante

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X