Septiembre, 2018

Evento semanal

28sep18:3023:30XXIII Feria de Muestras de Villena18:30 - 23:30 KAKV (Villena), Plaza Santiago, 7, 03400 Villena, AlicanteTipo de evento:Infantil,OtrosLugar:Vinalopó

Más

Más Información

La Feria de Muestras Villena es un clásico en la agenda villenense a finales del mes de septiembre y del 28 al 30 de septiembre tendrá lugar la 23 edición en el Recinto Ferial y la Plaza Cubierta de Villena.

La apertura de la feria tendrá lugar el viernes 28 a las 18 horas y en esta nueva edición se prevee un incremento de más del 14% en el número de expositores que pasa de 146 a 167 en esta edición de 2018 para un total de 7.488 metros cuadrados contratados por los distintos stands, entre los que podremos ver, un año más, la Feria de Turismo Interior.

La feria en los últimos años ha realizado una apuesta por el incremento de actividades durante el fin de semana con más de 50 actividades repartidas por franjas horarias desde la apertura de la feria hasta la tarde del domingo.

Una de las actividades que se mantienen desde el origen de la feria como es el concurso de habilidad de tractoristas sale de la Plaza Cubierta vuelve a realizarse junto al Mercado y el recinto ferial por la imposibilidad de retirada del suelo técnico de La Plaza. Desde la concejalía de Turismo se invita a toda la ciudadanía de Villena y alrededores a que venga y disfrute de una feria pensada para todo tipo de públicos y edades.

Una de las tendencias a destacar en la Feria de Muestras es la creación de redes de empresas que participan de forma conjunta las cuales proponen un buen número de talleres y actividades para dinamizar la feria. Desde los comerciantes del Mercado también se ha dado un paso al frente en la propuesta de ocio a la cual habrá que sumar los conciertos del cierre de feria para la noche del viernes y sábado que organiza la Kakv.

Hora

(Viernes) 18:30 - 23:30

Localización

KAKV (Villena)

Plaza Santiago, 7, 03400 Villena, Alicante

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X